Blog

Cartel curso León Cartel Evil Eva en León Valentino

 

Con motivo del aniversario de la sala VALENTINO Evil Eva actuará en León el próximo sábado 27 de Junio compartiendo escenario además con “Las Aspiradoras” y “Los Ignorantes”.
¡Será un fiestón que no te puedes perder! Entrada libre!!
Dirección: Federico Echevarría, 14
León (España)

Además impartirá un curso de Burlesque en la escuela de baile MAMBO:
https://www.facebook.com/mambo.danceleon

SÁBADO 27 16:30-19:00 INICIACIÓN AL BURLESQUE

Glamour, diversión, sensualidad, belleza y picardía son algunas de las palabras en las que se puede resumir el Burlesque, género anglosajón primo-hermano del Cabaret berlinés o de la Revista española con una estética y un espíritu retro.
A través de este curso podrás reencontrar tu femineidad y aprender a descubrir tus propias herramientas con las que seducir mediante la danza y la expresión.
Este curso está dirigido a quien quiera acercarse a esta disciplina y conocer el verdadero burlesque estilo Old School, aprenderemos pasos básicos, a quitarnos los guantes, a andar con elegancia, haremos una pequeña coreografía con boa y sobre todo nos divertiremos.
Material: guantes largos, tacones (cómodos) y ropa interior sexy (opcional).

Precio: 32€
Alumnas de la escuela: 27€
Dirección: C/Conde Guillén 14, León

Es necesario hacer la reserva del curso por adelantado por teléfono
o correo electrónico, para confirmar la reserva debéis ingresar el importe del curso en la misma escuela o en la cuenta del Santander:
0049 2672 68 2894179331 indicando nombre y curso elegido
evileva@evilevaburlesqueschool.com
tlf. 649167538 (Eva) o 635590436 (Alex Avellaneda)

*Para las que estéis interesadas hay posibilidad de hacer también un curso de GoGo Sixties el domingo por la mañana…

“Evil Eva”, pionera del Burlesque en España, es artífice y coreógrafa del innovador grupo Evil, evil Girrrls and The Malvados, además de manager en Evil Eva Burlesque School, primera escuela especializada, y de Burlesque Madrid Producciones.
Evil Eva recrea tanto en sus clases como en sus espectáculos todo el glamour y la picardía de las primeras décadas del Siglo XX

Elegante, sensual y versátil, Evil Eva despliega en cada número diferentes elementos: boas, abanicos, velos, sombrillas, polveras, sillas, bastones… para dotar de más riqueza a sus coreografías de diferentes temáticas y estilos músicales.

Evil Eva ha actuado con diversos grupos del panorama nacional e internacional:
The Straitjackets (USA), Los Coronas (España), MFC Chicken (UK), The Dustaphonics (UK), Los Mutagénicos (España)… además de con su propia banda Evil, evil Girrrls and The Malvados, que han girado por toda España y están programados regularmente en la prestigiosa Sala El Sol desde hace ya cuatro temporadas.

www.evilevaburlesqueschool.com

Eva Guerrero

Comentarios no permitidos